Alina Octavia Marcu es mi nombre.
No quiero ponerme etiquetas, y las que tengo, trato de soltar.
Solo soy una voz, puede ser la tuya.

Amo la vida, las estrellas, la tierra y el ser humano y comparto lo que soy, y con lo que vibro con todo aquel que quiera oír con el corazón.
Me he dedicado durante muchos años al estudio, la práctica, y el acompañamiento a las personas a través de la nutrición, la fitoterapia, la Bio descodificación, el Shiatzu, la Reflexología podal, el Feng Shui, la iridología. Me encuentro en el taoísmo, el budismo, el sufismo y en otras culturas y artes que se han practicado a lo largo del tiempo con el fin de encontrar la “suprema comprensión”. He comprendido muchas cosas, he alcanzado por momentos estados de gracia suprema y me he hundido en los abismos más profundos. He sanado a través de las Sintonizaciones arquetípicas, la práctica de la Comunicación energética, la Expresión corporal, la Respiración consciente.
He creado este espacio para inspirarte, para invitarte a observarte y a escucharte a ti mismo, para que dejes de poner tu atención en objetos, metas y modelos ajenos, para traspasar los condicionamientos que te impiden afirmar tu libertad de ser aquello lo que eres, de estar en contacto con las propias exigencias profundas, a la vez que respetas las de los demás.