es hora de bailar con la vida guerrer@s de luz
Los astros se han alineado recién para terminar de cerrar una racha de eclipses, de eventos astrales especiales, que nos alumbraron el camino, o nos dejaron en la oscuridad solo para ver la propia luz e integrar el cambio.
Cambiar, renovar, sanar, encontrar un nuevo equilibrio.
Algunos nos percatamos de los cambios con antelación, otros lo sentimos en los huesos, lo reconocemos en el momento justo, y otros aun se estarán preguntando que es lo que les sucede.
Lo que sucede es que si no soltamos lo viejo, la energía que hemos ido generando a través de la percepción de nuestras experiencias vitales, las memorias de dolor, de falta de reconocimiento, de imposiciones injustas, de castración, de pequeñez e insignificancia, la rueda seguirá girando a tropezones.
Es hora de hacer repaso una vez mas a tus ciclos vitales, a tus experiencias, a tus sentires, a tus relaciones, a tu forma de expresar, de hacer, de construir, de proyectar.
Es hora de reencontrarte con el niñ@ desde el/la adult@ que eres.
Es hora de apapacharte, de auto parentarte, de auto nutrirte, auto maternarte, de hacer lo que quieres, como quieres, desde el amor y la gratitud.
Es hora de transformar tu rabia en creatividad, de soltar el dolor, las viejas creencias, la tendencia al victimismo, es hora de ser lo que eres por ti mism@, de hacerte responsable, de reconocerte, de desnudarte, de amarte.
Esta racha de benditos movimientos astrales ha dejado su estela energética a la que aun estas a tiempo de agarrarte y cambiar de vibración.
Te dejo dos oraciones que te ayudaran a conectar con el proceso
Con amor
Alma
ORACIÓN DE DESPEDIDA
A todas las que fui un día. Gracias…
A mis partes ya muertas. Gracias…
A mi pasado ya cumplido. Gracias…
A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias…
A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias…
A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias…
A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias…
A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias…
A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias…
A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias…
A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias…
A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias…
Hago hoy un réquiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo…
Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación…
Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores…
Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento…
Querida y amada versión antigua.
Ya cumpliste tu rol
Gracias.
Me abrazo, me acuno, me nutro, me sostengo, me amo.
ORACION ESENIA DE GRATITUD Y RECONEXION
Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene, es el origen de tu alma terrestre, tu conciencia individual.
Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva, te conecta con el origen de tu espíritu y de tu inteligencia, el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.
Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra.
Ofrécele a la tierra el agradecimiento del cielo, ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.
”Madre Tierra, me uno a tus ciclos y a la vibración de tu sabiduría, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad.
Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital:
”Con amor y gratitud, ofrezco mi amoroso agradecimiento.
Padre cielo, gracias;
Madre Tierra, gracias;
Agua de la vida, gracias;
Precioso aire, gracias;
Fuego sagrado, gracias;
A los minerales, gracias;
A las plantas, gracias;
A los animales, gracias;
A la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias;
A todos los ángeles, gracias;
A la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;
Al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;
A la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;
A todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito”.