Hit enter to searchOverlay or ESC to close

Encontrar la capacidad de abrazar compasivamente a tu niño interior es resuscitar tu alegría y tu creatividad

Alina Octavia Marcu

ALEGRIA Y CREATIVIDAD

Confundimos la alegría con la cambiante experiencia externa de la felicidad, y confundimos la creatividad con el hacer y acumular.

La alegría es un estado, y no es exactamente sentirse bien, es sentirlo todo, es sentir el cielo en la tierra, es ver lo grande en lo pequeño, es participar en la belleza del mundo y la magia de la vida.

La creatividad es abrazarlo todo como materia prima que nos empuja a desarrollar nuestro mas elevado potencial. 

Reestablecer la relación con nuestro yo infantil es una oportunidad para darnos el amor incondicional que pedíamos cuando éramos niños.

Retomar una relación amorosa con nuestro yo infantil supone aprender a nutrirse a uno mismo, convertirse en su propio padre y su propia madre. Para ello hemos de regresar a nuestras experiencias mas tempranas e integrarlas, y de paso aceptar e integrar al padre, madre que nos habita.

En nuestro interior hay una trinidad latente (padre/dirección, madre/nutrición, hijo/inocencia, alegría y creatividad) que se activa en el momento en el que tomamos acción compasiva y consciente para reestablecer el equilibrio interno y mejorar la calidad de nuestras experiencias.

La acción consciente implica romper los muros que hemos creado para protegernos, permitirnos revivir los episodios mas dolorosos de nuestra existencia y abrirnos a la vulnerabilidad, la inocencia del niño que fuimos, reconectar con nuestra presencia infantil desde el adulto que somos.

La acción compasiva implica romper con la pescadilla que se muerde la cola para seguir en la rueda del diente por diente y ojo por ojo, encontrar la manera de comprender la victima que fueron nuestros verdugos, reconocer los verdugos que fuimos, cambiar la percepción de nuestras vivencias.

Te invito a que escuches los audios a continuación y te preguntes a ti mism@ si existe un flujo de energía dinámica y equilibrada entre los tres aspectos de la trinidad (madre, padre, hijo) que nos permite ser lo que somos, sentirnos libres de expresar nuestra verdad, permitirnos relaciones verdaderas basadas en el respeto y el amor incondicional, permitirnos la vulnerabilidad y la creatividad sin límites.

Sanar el cuerpo energetico

Si llegaste hasta aquí es por que realmente quieres sanar.

Enhorabuena.

Si quieres recibir mas audios o quieres iniciar un proceso de cambio puedes escribirme  un mensaje o suscribirte a mi news letter.

Gracias!

Publica un comentario