Hit enter to searchOverlay or ESC to close

El eclipse de sol una oportunidad para reencontrarse. Ritual.

Alina Octavia Marcu

Bendito movimiento de los astros.
Hora es de ponerle el anillo de luz a la sombra.
Es hora de vaciar las tripas de miasmas y deshechos, de soltar, de vaciarse para hacer hueco a lo nuevo, de reconocer la luz que nos habita y las sombras que nos hacen bailar con la vida.
Es hora de mirar adentro con ternura, con comprensión.
Es hora de conectar con las raíces de este árbol que somos.
Es hora de comprender que se nos ofrece la oportunidad de enraizar nos en una tierra diferente.
Es hora de honrar a los ancestros.
Es hora de dejar atrás lo inservible.
Es hora de comprender que somos todo lo que olvidamos que  somos.
Es hora de que la alegría brote en nuestros silencios.
Es hora de reconocer que nuestros sueños y visiones son nuestra realidad en otros planos.
Es hora de reconocer que todos los planos están aquí y ahora por mucho que queremos proyectarlos en tiempos lejanos.
Es hora de soltar las heridas.
Es hora de dejar de aprender a base sufrimiento.
Es hora de que la alegría brote en nuestros silencios.
Es hora de alinearse con los astros, de reconocer tus movimientos en el baile de las estrellas, tus sentires en el mecer de las olas, tus subidas y bajadas en el crecer y menguar de la luna.

Es hora de despertarnos a otra comprensión.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Es hora…
Ritual previo al eclipse.
Escribe en una hoja de papel todos aquellos aspectos de tus experiencias o de tu personalidad de los cuales te quieres desprender, los que no te permiten avanzar, conecta con tu nin@ interior y pregúntale qué es lo que aún necesita sanar, pregúntale cómo está, conecta con sus emociones, con sus sentires profundos.
Puede que no estés acostumbrad@ a esta práctica y no salga tan fácilmente aquello lo que sientes…nunca es tarde…
Siéntate tranquilamente, en silencio, conecta con tu respiración, imagina tu corazón, trata de dibujarlo en tu mente, examina lo de cerca, permítete sentirlo ahora en cada inspiración. Permítete unos momentos de simplemente sentir. Recuerda que tu sistema óseo y circulatorio son el conducto de energía universal que te atraviesa desde el sol central hasta el corazón de la madre tierra. El corazón es el conector de estas dos dimensiones. Siente el latido de tu corazón y siéntete protegido@ y conectad@.  Lo lograrás…
Permítete unos momentos más y lleva a tu niño a un encuentro con tus padres o las personas que para ti han cumplido este rol. Permítete un momento de presencia, de sentir profundo y verdadero.
Ahora puedes volver a tu hoja y escribir…
Te tocará ser comprensivo y compasivo contigo y con los que te hayan acompañado en tus experiencias. Te tocará perdonar y dejar marchar los sentimientos, emociones, pensamientos que te mantienen en una baja vibración. No es tarea fácil, pero los astros estarán en fila como para que aquello lo que decidas, escribas,  decretes se borre de tus memorias, se convierta en otra cosa…
Te tocará quemar esa hoja, entregándole así a la fuente tu intención de sanar un pasado que ya es obsoleto.
En otra hoja puedes escribir todo aquello lo que quieres proyectar en tu realidad, lo que quieres que se materialice, que crezca, que brote en ti y en tu vida.
Decreta lo, decide lo…
🌟Trata de comer liviano o ayuna antes del eclipse. Bebé abundante agua. Dúchate conectando con la energía purificadora del agua. Bañate en el mar si te es posible. Conecta con la energía del eclipse desde la consciencia y la voluntad de elevar tu vibración.
🌟puedes quemar hojas de laurel, salvia y romero para abrir un espacio sagrado. Usa aceites esenciales para activar las memorias de tu campo energético y la apertura del canal. Una gotita de aceite esencial de  incienso o esencia de orquídea canal en tu coronilla, bergamota o limón en el esternón.

Que el eclipse os encuentre brillando con luz propia.

Abrazo de Alma

Publica un comentario