Tantra para mi es el baile… de alma y cuerpo. Es no mente, es no ego, es respeto a uno mismo y al otro, escucha. Es compartir desde una espiritualidad vital y directa. En esta lista encontraras contenido relacionado; éxtasis, lo espontáneo, la conciencia, la totalidad, así como practicas y ejercicios para evolucionar en el camino del amor real, verdadero, para elevar la vibración de una energía sexual basta, bruta, sin pulir, sin dirección, sin consciencia.
-
-
Nuestros cuerpos albergan y expresan la energía sexual de forma natural. La energía del primer y segundo chacra pueden realmente convertirse una fuerza transformadora si logramos gestionar su poder. A través de la practica del tantra, la meditación y la respiración podemos elevar la vibración, vivir la energía sexual desde la paz, el equilibrio y el respeto hacia nosotros mismos y hacia el otro.
-
Fortalecer nuestra presencia interior, y actuar con independencia de lo que sucede fuera de nosotros, a mantener la consciencia del instante presente, y a permanecer en ese estado durante todo el día, de modo que podamos responder en lugar de reaccionar a las experiencias.
-
Los amantes que van al encuentro con ternura y amor puro, en un estado de reverencia, alcanzaran un estado de belleza sublime, de inteligencia de elevada vibración que crea vínculos sanos, profundos…